4000029376gc

¿Sabes dónde está el secreto para que tu vida sea lo que tú quieres?

Todos los días son buenos para seguir creciendo

Nuevos Artículos

Mejorando los conceptos del ahorro, el dar y recibir.

image15

Los resultados que tenemos en nuestra vida, son consecuencia de la programación que traemos por generaciones.


Las creencias sobre emociones y su manejo, el dinero y la felicidad están condicionados por esta programación. Como en lo que hago y estudio, todo tiene que ver, primero procuro aplicar lo aprendido en casa, en mi familia, conmigo, mi esposo y mis hijos. 


Hoy les voy a hablar sobre el tema educación dinero con mi hijo mayor. Es importante comenzar a programar de manera diferente a nuestros hijos sobre el tema del dinero y su porgramación mental sobre este. El dinero es una herramienta que te permite hacer intercambio por lo que deseas, por cosas que quieres, que te permite dar, invertir, tener.


El ejemplo sobre esta programación que quiero contarles hoy, lo vivimos el día del cumpleaños de mi JP, él se ha convertido en fanatico de LEGO, en la categoria Marvel, y decidió armar todos los Lego que salieran en esta categoria, especificamente de Avenger. Entonces aprovechando ese gran deseo, le dijimos que esos LEGO tendrían mucho más valor si los adquiria con sus ahorros. 


Algunos los ha adquirido así, y otros se los han obsequiado. Pero el más costoso, lo vió en el mes de marzo, y dijo que ahorraría y se lo compraría el día de su cumpleaños. Y así fue, para este día ya tenía ahorrado el dinero necesario.


El dinero como todo, posee una vibración, si es dinero bien ganado, por el que tú hayas dado algo de ti, el universo te recompensará. Nos fuimos a la tienda, la emoción de JP correspondía al logro de haber reunido el dinero, el dió de sí mismo, paciencia, persistencia, esfuerzo, constancia. No es fácil para un niño esperar tanto tiempo para tener algo que desea mucho. Si es dificil y llena de ansiedad a un adulto, mucho más a un niño. Llegamos a la tienda, y lo primero que preguntó fue sobre si existía algun tipo de promoción para cumpleañeros, el vendedor le dijo ¨¿estas de cumpleaños?¨, claro que tienes algo especial y le dio a escoger entre tres legos pequeños, JP escogio y el vendedor no conforme con eso le preguntó, ¿cual le gustaba a su hermana?, JP escogió otro para Marce y luego se dirige  a la vitrina a buscar su Lego, busca el que estaba destinado a su ahorro y al momento de llegar a la caja, el encargado ve de cuál se trata y comienza a buscar otra cosa; resultó ser que por comprar aquel LEGO le regalaban además la edición especial de la torre STARK y el vendedor tambien le obsequio un cohete de la película LEGO 1.


La moraleja de todo esto, es ley de vida y de abundancia. La paciencia, el empeño, el esfuerzo realizado por JP durante el tiempo que reunió el dinero fueron premiados por el universo con 4 productos más.


Logramos demostrarle con esto que el dinero es una herramienta y bien usado sirve para conseguir las cosas que deseas. Además logramos mostrarle que todo es vibración, y su esfuerzo fue premiado. 

Se puede emprender siendo mamá

image16


  

Claro que se puede.

 
 

Al convertirnos en mamá pasan 2 cosas: encontramos nuevas motivaciones externas para ser mejores y dar buen ejemplo y por otro lado desarrollamos grandes capacidades de organización y gerencia.

 
 

La primera surge porque nuestros hijos pasan a ser nuestro público principal, nuestras acciones determinaran como nos ven, somos su mayor ejemplo; y qué mejor que mostrarles que somos capaces de valernos por nosotras mimas, que somos creativas, planificadas y con grandes sueños por desarrollar. Ellos son ahora nuestro segundo gran motivo para lograr cosas geniales, porque, soy de las que siempre te apoyará en saber que tú debes ser tú principal motivo, ya que si no te sientes bien con lo que haces no lo harás bien, y por el contrario en lugar de ser motivo de éxito será un aditivo más para el estrés o incomplacencias. 

 
 

Por otro lado están todas las capacidades que desarrollamos cuando nos convertimos en mamá, te vuelves más capaz para organizar, crear, planificar y dirigir. Todas estas son capacidades de gerencia que puedes poner en práctica y perfeccionar en tú emprendimiento. 

 
 

Siempre será positivo, rodearte de personas que estén en tu misma vibra, con deseos similares incluso en los que puedas encontrar apoyo. 

 
 

Lo otro que puedo recomendarte es no afanarte y dedicar los tiempos que poco a poco tú maternidad te vaya permitiendo, vivir y disfrutar el proceso. 

 
 

Por acá estoy para apoyarte y ayudarte a desarrollar tus planes. 

Historias de mi vida

Llegó el gran día

Carta a mi princesa


Desde que supe que existías soñé con verte nacer, sabía que mi corazón se estremecería, sabía que iba a sentir un amor muy fuerte dentro de mí, pero nunca imaginé que sería como el amor de mis entrañas, ese que se siente por los hijos. Incondicional, muy fuerte, ese que te hace arder los brazos por dar protección, ese que te hace cuestionarte nuevamente sobre sí lo estoy haciendo bien y cómo seguiré para darte el mejor de los ejemplos. 


Sí, hoy 4 de Junio me hiciste oficialmente tía, mi hermana te trajo al mundo mi hermosa niña, mí primera sobrina,  desde la distancia siento el más grande torbellino de emociones, porque siempre supe que este momento llegaría y mi corazón lo anhelaba con todo fervor. Pero estoy lejos, y nunca lo imagine así, mi única hermana, mi pequeña hermana se convirtió en mamá y en mi pecho no cabe el agradecimiento inmenso a papá Dios por esta gran bendición, en mis ojos ya no caben más lágrimas de felicidad por este gran momento, pero también mis brazos arden por no poder estar cerca y abrazarte.


Y desde ya comienzo a contar los abrazos y besos que les daré el día de nuestro encuentro. Y desde ya deseo con todo mi corazón que mami y tú se disfruten y amen cada etapa y proceso, y desde siempre estaré aquí, mi princesa,  para lo que me necesites, para escucharte, para orientarte y alentarte. 


Mi niña Emiliana, eres desde el día que te supe un tesoro de mi corazón, no puedo más que pensar en los grandes momentos que juntas pasaremos, no puedo más que pensar en cómo y qué hacer para que mientras estamos lejos en kilómetros  para demostrarte cuánto te amo, lo importante y valiosa que eres, que cuentas conmigo siempre, que soy tu cómplice, tú amiga, que te protegeré y siempre, siempre daré lo mejor de mí para darte el mejor de los ejemplos, para mostrarte que los sueños se hacen realidad, para guiarte en la fe, para hacerte reír, para ver juntas otoños y primaveras. 


Mi pequeña princesa, tus ojitos son mi esperanza, tú vida es una bendición, eres luz y amor del bueno para mi vida, eres una muestra más de que los milagros existen.


Siempre había escuchado que el amor de una tía, es tan grande como el amor de una madre, tú mamá me lo decía y siempre he amado como tus primos la quieren y desean estar con ella. Pero sólo hasta hoy con tu presencia en mi vida puedo confirmar que así es, mi niña, te amo inmensamente.



Aquí estoy para ti.

Tú tía Elimar

image17